Comprar Posts Patrocinados

Los posts patrocinados ayudan a aumentar la visibilidad de tu negocio online y el posicionamiento web de tu sitio. Compra aquí artículos a precios imbatibles.

Sitios con tráfico

Sólo ofrecemos comprar posts patrocinados en sitios web con tráfico orgánico, esto no son PBNs spam.

Redacción SEO

La redacción de los posts patrocinados ya viene incluida, además de un enlace dofollow para mejorar tu SEO.

Post natural

Para aportar naturalidad al post, a tu enlace dofollow podría acompañarle un enlace interno y/o externo de alta autoridad.

Qué dicen de nosotros

Para inspirarte confianza, comprueba las calificaciones de nuestros clientes en ForoBeta, nuestro origen.

Por qué comprar posts patrocinados:

Comprando posts patrocinados estarás cumpliendo con la primera regla de todo negocio: dejarse ver. Pues tienes que hacerte ver por la mayor cantidad de sitios posibles en Internet. Y lo mejor para contribuir a favor de un perfecto posicionamiento en los buscadores es tener un perfil de enlaces variado de calidad, por ello en SERP Fox ahora te ofrecemos este producto del que puedes servirte tú mismo.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

1. Filtra entre nuestra lista

Filtra por temática o métricas en nuestra lista de sitios web y selecciona aquél o aquellos en los que quieras comprar un post patrocinado fijándote en el número ID de cada sitio web (columna izquierda).

2. Rellena el formulario de compra

Una vez tengas seleccionados tus sitios web, tan solo rellena el formulario de compra señalando sus números ID en el desplegable correspondiente. Realiza el pago de tu pedido, y listo.

3. Recibe tu post ya publicado

El webmaster será contactado para publicar el artículo redactado con tu enlace, y una vez esté listo recibirás la URL de tu correspondiente post patrocinado. Revísalo por si requirieses hacerle alguna modificación. ¡Y ya está!

Preguntas Frecuentes

A diferencia del hábito de plataformas que muestran públicamente las URLs a la hora de comprar backlinks, preferimos seguir las prácticas de la experiencia del SEO angloparlante y mantener los sitios web de estos a buen recaudo. Contactar manualmente y establecer relaciones con los webmasters de estos sitios web requiere un esfuerzo y debemos protegerlos para que no reciban spam de ningún tipo.

Sí podrás ver la URL de la página de tu post patrocinado una vez haya sido publicado.

En la tabla de sitios web están visibles las métricas SEO más populares, tales como el DA (Domain Authority), el DR (Domain Rating), el RD (Referring Domains), y otras métricas más importantes como el tráfico orgánico mensual.

Todas estas métricas son proveídas por las herramientas SEO de Ahrefs, excepto el DA (Domain Authority) que es ofrecido por Moz. Actualizamos las métricas de la tabla cada semana.

Si necesitas conocer alguna otra métrica SEO de algún sitio web de tu interés, contáctanos e intentaremos proporcionártela.

Te avisaremos si el sitio web que escogiste ya te estaba enlazando antes. Analizaremos todos los enlaces salientes del dominio con las mejores herramientas para asegurarnos de ello. Y si incluso después de entregarte la URL nos demuestras que ya tenías un enlace en dicho sitio web, te ofreceremos otro sitio web alternativo de precio equivalente y publicaremos en él un nuevo post patrocinado con tu enlace.

Tu enlace siempre aparecerá en un artículo con un mínimo de 500 palabras de contenido relacionado y en un sitio web real con tráfico orgánico auténtico, y será añadido por el propio webmaster.

Los posts patrocinados y el guest posting son una de las maneras más seguras de hacer link building, al igual que los enlaces curados o niche edits. Los expertos en SEO suelen considerarlas como prácticas white hat.

Tan solo recuerda mantener un perfil de enlaces equilibrado para presentar naturalidad a Google y evitar cualquier tipo de riesgo. Si tu sitio web es de nueva creación, puedes también crear un colchón de enlaces manuales primero.

No. Cuando decimos que estos sitios web son reales nos referimos a que no pertenecen a ninguna red de blogs privada (PBN) de nuestra propiedad. Los posts patrocinados se publican en sitios web administrados por webmasters y blogueros ajenos a nuestro equipo. Nosotros simplemente tenemos contacto con ellos.

Si se tratara de una PBN nuestra, sería prácticamente imposible mantener tantos sitios web de contenido original (muchos publican diariamente) y con tráfico orgánico real, pues somos un equipo reducido para tantas tareas.

Algunos de estos sitios web podrían mostrar tu artículo en la página de inicio, o con un enlace desde la portada hacia su sección correspondiente. Otros podrían publicar tu post patrocinado en una página interna que no sea accesible directamente desde la portada.

Nuestro tiempo promedio de entrega de los pedidos es de 5 días. A veces puede tardar menos y otras veces más, pero nos establecemos una fecha límite de 14 días.

Los enlaces deberían quedar insertados permanentemente. No obstante, en caso de que un webmaster decida borrar el enlace sin consultar primero, podemos garantizar que nos haremos cargo de que lo vuelva a poner si el enlace fue borrado antes del primer año después de haber sido insertado. Ofrecemos un máximo de 12 meses de garantía.

Esto es porque, aunque se pactara con el webmaster que el enlace deba quedar insertado permanentemente, realmente no se firma ningún contrato legal y el webmaster puede hacer lo que le convenga. Por otro lado, tampoco podemos tener el control de la caducidad de su sitio web (ya sea que expira su dominio o su alojamiento).

Por supuesto, estas cosas no suelen ocurrir. Pero en tal caso, si el enlace se pierde (por la razón que sea) y no puede volver a recuperarse antes de los 12 meses después de haber sido creado, te ofreceremos otro sitio web alternativo donde reinsertar tu enlace sin ningún problema.

El artículo podría contener otros enlaces con el fin de aportar naturalidad. Estos enlaces pueden ser simplemente algún enlace interno y/o algún enlace externo que apunte hacia un sitio web de alta autoridad (nunca pertenecerá a tu competencia directa).

Esta práctica es preferible al habitual abuso de numerosos posts que sólo contienen enlaces del anunciante, pues llegado un momento los bots de Google pueden llegar a ignorar tus backlinks.

Por lo tanto, si a tu artículo se le han añadido estos enlaces seguros, la intención fue aportar naturalidad y evitar las prácticas habituales que puedan delatar la compra de enlaces dofollow.

De manera general, las temáticas de contenido sólo para adultos, drogas o fármacos, apuestas, contenido ilegal/copiado, alcohol, tabaco, política y religión, no serán aceptadas. Tampoco en los sitios web de categorías generalistas o multitemáticos.

Si alguno de nuestros sitios web disponibles sí acepta alguna de dichas temáticas delicadas, estará señalado en la tabla en la columna de categorías con su respectiva categoría.

Recomendamos comprar posts patrocinados en los sitios web que trabajen la temática de tu interés.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.