Continúa la actualización del algoritmo de Google de mediados de mayo

De nuevo, hay comentarios importantes en los foros de SEO y señales de las herramientas de seguimiento automatizadas de otra actualización del algoritmo de búsqueda de Google. Hemos visto actualizaciones de Google no confirmadas los fines de semana pasados semana tras semana durante los últimos meses, y tuvimos una actualización sorpresa no confirmada a mediados de la semana pasada. Y …

Leer entrada

13 de mayo, actualización del algoritmo de Google (no confirmada)

Estoy viendo las primeras señales de una posible actualización del algoritmo de Google de última hora en este momento. Parece haber comenzado esta mañana (13 de mayo 2021) y ahora en los foros de SEO hay mucha gente comentando, y también algunas de las herramientas SEO han recogido algo (no todas están actualizadas todavía). Google no ha …

Leer entrada

Fluctuaciones por el Algoritmo de Google el 7 y 9 de mayo

Veo un aumento de comentarios en la industria del SEO en torno a una posible actualización del algoritmo de Google alrededor del viernes 7 de mayo y luego nuevamente el domingo 9 de mayo. Incluso algunas de las herramientas SEO también mostraron los cambios. Pero no parece ser una actualización masiva, como algunas actualizaciones anteriores de Google. …

Leer entrada

Es probable que las actualizaciones de reseñas de productos no sean anunciadas ni confirmadas por Google

Otro dato que quería destacar de mi artículo más amplia sobre la Actualización de Google de Reseñas de Productos era que cuando Google modifica o actualiza este algoritmo, es posible que Google no anuncie estos cambios o incluso ni confirme que finalizó la implementación completa de la actualización (que recordemos que sería de unas dos semanas). Danny …

Leer entrada

Actualización del Algoritmo de Google para las Reseñas de Productos

Google ha anunciado una nueva actualización del algoritmo de su motor de búsqueda para mejorar la calidad de los resultados, llamada «la actualización de reseñas de productos». Esta actualización tiene como objetivo recompensar el contenido de calidad de las reseñas de productos, por encima de las reseñas de productos con contenido pobre. Google dijo: «sabemos que las personas aprecian las …

Leer entrada