ENLACES DE FUNDACIÓN

Backlinks manuales para fundar tu sitio web de nueva creación y darle un primer empujón sin recurrir al spam.

Aportan naturalidad

Enlaces naturales completamente libres de riesgo para proteger tu sitio.

Variedad de procedencia

Directorios de empresas, agregadores de artículos, webs 2.0 de alta autoridad, perfiles.

CREACIÓN MANUAL

Contenido creado manualmente, sin uso de bots ni herramientas de automatización.

¿QUÉ SON LOS ENLACES DE FUNDACIÓN?

Se trata de backlinks libres de spam creados manualmente en directorios, perfiles, redes sociales multimedia, agregadores y webs 2.0 de autoridad (no son de blogspot, tumblr ni blogs gratuitos de wordpress).

Entre otras cosas, se busca dar visibilidad a los sitios web de nueva creación, invitando a los bots de Google a rastrearlos a partir de enlaces que procedan de otros portales.

Además, con estos enlaces se garantiza naturalidad debido a varios factores: su diversidad de procedencia, un buen equilibrio de enlaces nofollow, y el uso de anchor texts de URL y de marca.

Los Enlaces de Fundación sirven de colchón para tus sitios web nuevos, para después poder centrarte en campañas de link building de enlaces más agresivos que busquen posicionar palabras clave.

Puedes comprar estos backlinks para:

  • Tu negocio local
  • Tu nuevo micronicho
  • Tu tienda online propia o de venta por afiliación
  • Tu web de nicho informativa o blog personal

Prácticamente cualquier tipo de espacio web que acabas de crear es ideal para usar estos backlinks de bajo precio.

Precio

31,95 €UROS

PACK DE 20 ENLACES

Cantidad justa, sin necesidad de incitar al spam.

CON MARGEN DE TIEMPO

Es importante no crearlos todos el mismo día.

EN DIVERSOS SITIOS

La clave está en la diversidad y la naturalidad.

SERP Fox cabeza

Queremos inspirarte confianza, por eso te invitamos a leer los testimonios de nuestros clientes en ForoBeta, el lugar donde empezamos a ganarnos la confianza.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo elegir múltiples URLs?

No, todos los Enlaces de Fundación apuntarán a la Home de tu sitio web usando principalmente anchor texts de URL.

¿Recibiré un informe de mi pedido?

Por supuesto que sí. Una vez hayan sido creados tus enlaces se te entregará un informe a la dirección de email que hayas usado en el formulario del pedido.

¿Estos enlaces se indexan?

Todos los enlaces son pasados por nuestro indexador, pero es posible que algunos de ellos no aparezcan en la Search Console, ya que Google hace tiempo afirmó que no indexa la mayoría de este tipo de enlaces manuales. Sin embargo, Google sí rastreará estos enlaces y encontrará el vínculo hacia tu sitio web.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Aproximadamente 10 días después de haber realizado tu pedido recibirás el informe de los enlaces creados. La intención es crear todos los enlaces estableciendo un margen de tiempo entre cada uno de ellos para aportar naturalidad.

¿Puedo solicitar más de 20 enlaces?

No es recomendable obtener muchos enlaces de fundación para un mismo sitio web. No obstante, sí es aconsejable combinar estos con enlaces contextuales de calidad. En SERP Fox puedes comprar backlinks en artículos antiguos de periódicos y blogs temáticos.

Si ya tengo backlinks de este tipo apuntando a mi web, ¿haréis los mismos?

Principalmente, creamos estos enlaces para sitios webs de reciente creación. Si ya has creado backlinks de este tipo para tu sitio antes, ten en cuenta que podrían repetirse enlaces desde algún mismo dominio, ya que aunque intentemos que esto no ocurra, algunos enlaces existentes pueden no ser detectados por las herramientas a tiempo.

¿Cuánto tardará mi web en posicionarse?

No podemos responder a esta pregunta. Existen muchos factores a la hora de rankear, no es solo cuestión de backlinks. Los Enlaces de Fundación se usan normalmente al inicio del proceso de link building y la intención no es proporcionar un montón de fuerza al sitio.

No obstante, estos enlaces ayudarán a dar un primer pequeño impulso a tu sitio, cuyo contenido empezará a ser tenido en cuenta por Google para indexarlo con las búsquedas de palabras clave de mejor concordancia. Y te permitirán crear enlaces más agresivos en tus siguientes campañas sin miedo a correr riesgos.

Si después de todo ya has creado muchos enlaces de calidad hacia tu sitio web y los resultados no son lo que esperabas, incluso teniendo un contenido bien optimizado, el problema podría estar en tu perfil de enlaces actual. En SERP Fox también ofrecemos un servicio de auditoría SEO Off-Page para ayudarte con este tipo de cuestiones.

¡Haz tu pedido aquí mismo!

AVISO: El pack de Enlaces de Fundación está pensado para ser usado en la Home de tu sitio web. No recomendamos usar una URL interna de tu sitio hacia la que apuntar todos estos enlaces a menos que sepas lo que estás haciendo.

Puedes pagar con PayPal o tarjeta de débito o crédito