Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones de uso regulan el uso del sitio web SERP-Fox.com, con domicilio en 3 Woburn Place, Lower Glanmire Road, T23 WA47 Cork City, Irlanda, CIF 1949846UA y correo electrónico contacto@serp-fox.com.

Con la utilización de SERP-Fox.com se le atribuye a todo usuario la conformidad plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones de Uso y/o particulares, con respecto a la versión publicada en el momento del acceso del Usuario. Por ello, se recomienda encarecidamente al Usuario que lea detenidamente el contenido de las presentes Condiciones de Uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar SERP-Fox.com.

Objeto

Estas presentes condiciones generales regulan el acceso, navegación y uso del sitio web de la entidad SERP-Fox. A través de SERP-Fox.com se facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y/o contenidos puestos a disposición.

SERP-Fox.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de este sitio web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y las condiciones requeridos para acceder y/o utilizar SERP-Fox y sus servicios ofrecidos.

Responsabilidades del Usuario

El usuario de SERP-Fox.com tiene la obligación de hacer un uso correcto del sitio web y sus servicios, y se compromete a ello de conformidad con la Ley, con lo dispuesto en estas Condiciones de Uso, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados.

Se obliga al usuario a abstenerse de utilizar SERP-Fox.com con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses y la imagen de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar SERP-Fox o impedir la normal utilización de sus servicios.

SERP-Fox y su titular no se hacen responsable del incumplimiento de las siguientes actuaciones, y el Usuario deberá usar los Contenidos de forma diligente y correcta, absteniéndose de:

  • Eludir o manipular los derechos de propiedad intelectual o industrial de SERP-Fox.com, así como de sus Contenidos.
  • Hacer uso de los Contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, las buenas costumbres y los usos generalmente aceptados o al orden público.
  • Provocar daños o perjuicios a SERP-Fox.com, o a cualquier persona. El Usuario velará por la ausencia de virus u otros componentes y acciones dañinas hacia el sitio web SERP-Fox.com o hacia el servidor que lo suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.
  • Difamar a SERP-Fox.com y a sus trabajadores y colaboradores independientemente del modo de realización de sus servicios ofrecidos.
  • Poner a disposición de terceros Contenidos que sean correo masivo o “spam”, “correo basura”, forma parte de “cadenas de mensajes” o de “sistemas piramidales”.
  • Suplantar la identidad de otra persona o entidad, o tergiversar de cualquier otro modo su afiliación con dicha persona o entidad.

El sitio web SERP-Fox.com y su titularidad tampoco se harán responsable de los siguientes actos:

  • Cualquier contenido y/o servicio que sea prestado por sitios web externos al presente, a los que pueda tener acceso el Usuario.
  • El posible mal funcionamiento y la visualización de determinados contenidos albergados en el presente sitio web, que puedan verse vulnerados por cierta falta de acción del Usuario como la aceptación de las Políticas de Privacidad y Cookies, así como del uso inadecuado del navegador o software necesario para el correcto funcionamiento y visualización de SERP-Fox.com.

Cualquier incumplimiento por el Usuario de alguna de estas obligaciones llevará aparejada la/s acción/es legales oportunas, incluida la suspensión del acceso del Usuario al Sitio Web mediante el bloqueo de su dirección IP.

Duración, Modificación y Suspención

Estas presentes Condiciones de Uso serán vigentes durante el tiempo que sean expuestas en la presente página web. Se recomienda la lectura con detenimiento de las Condiciones de Uso cada vez que el Usuario acceda a hacer uso de los servicios de SERP-Fox.

La modificación unilateral de las presentes Condiciones de Uso es un derecho que se reserva SERP-Fox en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación o actualización de la presente página web.

SERP-Fox podrá optar por interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos del Sitio Web, con independencia de lo dispuesto en las presentes condiciones. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos.

Garantías

La entidad SERP-Fox no garantiza:

  • Que los servicios ofrecidos sean útiles para la realización de alguna actividad en particular.
  • Que los servicios prestados por terceros a través de SERP-Fox sean responsabilidad de la entidad.
  • Que la propia entidad SERP-Fox y sus Servicios sean fiables.
  • Que el funcionamiento de SERP-Fox y sus Servicios mantengan disponibilidad y continuidad, o que los daños o perjuicios que esto pudiera ocasionar sean responsabilidad de la entidad.
  • Que los datos sobre la identidad de los Usuarios ofrecidos por estos mismos sean veraces, auténticos o estén vigentes.

Qué sí garantiza SERP-Fox:

  • El tiempo de permanencia de la existencia de todos los enlaces que se hayan contratado será de al menos seis meses a partir de la fecha de su creación. En caso de incumplimiento, se ofrecerá al Usuario una alternativa equivalente al servicio o producto contratado.
  • Los enlaces creados no contendrán la etiqueta de HTML nofollow ni sponsored salvo en situaciones excepcionales como parte de los enlaces contratados en el pack Enlaces de Fundación, o aquellos que ya hayan cumplido con su garantía del tiempo de permanencia y que por lo tanto están fuera del alcance de SERP-Fox.

Reembolso y/o Devolución

En SERP-Fox.com se realizan los pagos por el servicio que se ofrece, no por el contenido de este. Por las condiciones de estos servicios no se realizan devoluciones debido a lo expuesto, ni serán de carácter reembolsable.

Al momento de contratar alguno de los productos o servicios de SERP-Fox.com el Usuario estará aceptando esta cláusula y todas las Condiciones de Uso.

Ley Aplicable y su Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, en particular, en lo no previsto expresamente en el mismo se interpretará y regirá por las leyes de Irlanda. Para cuantas cuestiones se susciten con relación a la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, que no puedan ser resueltas de mutuo acuerdo, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten asimismo expresamente a los Tribunales competentes de Dublín.