SERVICIO DE AUDITORÍA SEO OFF-PAGE

Este servicio ha sido planificado para proveer de un análisis íntegro del perfil de backlinks a aquellos que buscan orientación a la hora de planificar sus próximas campañas de link building, y también de «revitalizar» un posible perfil de enlaces tóxico que pudiera estar afectando al posicionamiento del sitio en el ránking.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?

Si ya tienes todo el contenido de tu sitio web bien estructurado y poco más se puede mejorar en el SEO On-Page, ya habrás llevado a cabo tus campañas de link building. Pero si incluso tras tanta inversión en la creación de backlinks notas que algo no termina de ir como estaba planificado, puede que la respuesta esté en el perfil de enlaces de tu sitio web.

Este servicio está pensado para aquellos sitios web que ya tienen cierta cantidad de backlinks. Si tienes alguna sospecha de que el conjunto de todos esos backlinks puedan estar causando dificultades a la hora de posicionarte en las SERPs, puede ser vital realizar un análisis íntegro de dichos enlaces.

LO QUE HAREMOS:

Estudio completo de backlinks

Examinamos los dominios que enlazan actualmente a tu sitio web para poder orientarte en cómo planificar la creación de tus próximos enlaces.

Equilibrio del perfil de enlaces

Con informes gráficos y explicativos te ayudamos comprender el ‘cóctel’ de enlaces que apuntan actualmente a tu web para buscar un equilibrio natural.

Señal de enlaces tóxicos

Te indicamos los enlaces que podrían estar causando daño a tu sitio y te sugeriremos la solución más oportuna.

Saca el máximo partido

Obtén acceso como editor a los informes y continúa actualizando tú mismo tu perfil de enlaces para sacar el máximo provecho en las SERPs.

TE AYUDAMOS A SABER QUÉ ENLACES NECESITAS

Tras analizar profundamente el perfil de backlinks de tu sitio, podrás entender con facilidad qué tipo de enlaces te conviene crear. Nosotros te describiremos las recomendaciones más adecuadas para que logres una mejor efectividad en tus próximas campañas de link building.

Por otro lado, este análisis te servirá para revisar los posibles backlinks tóxicos que puedan estar apuntando a tu proyecto. Y, más importante, podrás comprobar si existe un equilibrio de enlaces que denote naturalidad a ojos de Google, o si por el contrario has ido creando enlaces de una forma que actualmente pueda estar levantando sospechas de intención de manipular la posición de tus páginas web en las SERPs.

Si no se equilibra un buen perfil de enlaces, es posible no ver los resultados esperados tras invertir en link building.

SERP Fox cabeza

Hoy las penalizaciones suelen darse más automáticamente y uno puede no darse cuenta de qué es lo que está haciendo mal.

Por ello analizar el perfil de enlaces de tu sitio es vital.

¿QUÉ OBTIENES CON ESTE SERVICIO?

Se te hará entrega de al menos tres documentos con informes gráficos y textuales del análisis del perfil de enlaces de tu sitio web. En uno de los informes quedará explicado al detalle todo el análisis para que puedas entenderlo.

El informe consta de tres documentos:

  • Una hoja de cálculo de Google con todos los dominios que te enlazan y todas las características de dichos enlaces (tipo de enlace, anchor text, URL, ruta, cantidad de tráfico, etc.). Se te dará acceso a este documento como editor para que tú mismo puedas ir añadiendo futuros enlaces que vayan siendo detectados por la Search Console o las herramientas que uses.
  • Un reporte en el panel de Data Studio de Google donde te informamos gráficamente sobre los backlinks analizados. Este documento estará conectado a la hoja de cálculo anterior, de manera que las modificaciones que se hagan en él se verán actualizadas en este constantemente.
  • Un informe en PDF de un mínimo de 10 páginas en el que se te explicará exhaustivamente cómo interpretar todos los resultados del análisis, y donde se te darán las recomendaciones necesarias para mejorar el SEO Off-Page de tu sitio web. Este será el informe base con el que podrás entender todo el análisis.

También, tras la entrega de todo el informe, podrás contactarnos vía email para preguntar sobre cualquier duda que puedas tener.

Queremos inspirarte confianza, por eso te invitamos a leer los testimonios de nuestros clientes en ForoBeta, el lugar donde empezamos a ganarnos la confianza.

Queremos inspirarte confianza, por eso te invitamos a leer los testimonios de nuestros clientes en ForoBeta, el lugar donde empezamos a ganarnos la confianza.

Serp-fox enlaces curados mascota

PRECIO

Al tratarse de un análisis personalizado, no existe un precio fijo.

El precio dependerá principalmente de la complejidad del actual perfil de enlaces del sitio web a analizar. Hay diferencia de complejidad entre una web personal pequeña y una plataforma grande con gran cantidad de backlinks.

Si quieres hacerte una idea del precio antes de contactarnos, haz lo siguiente: Comprueba aquí la cantidad de Dominios de Referencia de tu sitio web. Introduce únicamente tu dominio (por ejemplo: dominio.com), y fíjate en el número de arriba a la derecha.

Pongamos un precio de €40 EUR por cada 100 dominios de referencia de Ahrefs.

A tener en cuenta:

  • No se trata de una auditoría SEO que incluya un estudio de planificación de palabras clave recomendadas a posicionar.
  • Este servicio tampoco incluye la creación de nuevos backlinks. Aunque en SERP Fox también ofrecemos un servicio aparte que consiste en la creación de backlinks mediante enlaces curados.
  • Para garantizar un análisis exhaustivo necesitaremos acceder a los informes de la Search Console de tu sitio web con permiso completo. Esto será solo temporal hasta que termine el análisis, después podrás retirar el permiso.
  • Si has contratado anteriormente servicios de link building en PBNs de otras agencias SEO, sería conveniente que nos facilitaras los reportes para lograr un análisis más completo, ya que es probable que estas PBNs estén bloqueando el rastreo de bots de herramientas SEO.
    Si también has desautorizado enlaces (disavow), requeriremos el archivo para garantizar un análisis más preciso.
  • Normalmente recibirás tu informe en menos de 5 días, pero si la complejidad de tu sitio web y su perfil de backlinks es alta, los resultados del análisis podrían demorarse un poco más.
  • Si lo deseas, también podemos emitir factura con todos los requisitos legales. No se aplicarán impuestos.